viernes, 4 de noviembre de 2011

04-11-11

- Auxiliar Administrativo

Para atención al cliente vía e-mail (resolución de dudas, incidencias, etc.) y control de contenidos de nuestra web antes de su publicación online (verificación de que el contenido cumpla con las normas establecidas) se requiere: -Dominio demostrable a nivel escrito de español, alta facilidad de expresión (se realizará prueba). -Se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma, en especial inglés o portugués. -Atención al detalle. -Proactividad. -Capacidad de aprendizaje. -Dominio del PC e ..... (continúa)

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: 14.400 brutos/año
Fecha: 3 de noviembre de 2011
- Auxiliar Administrativo con Inglés

Para atención al cliente vía e-mail (resolución de dudas, incidencias, etc.) y control de contenidos de nuestra web antes de su publicación online (verificación de que el contenido cumpla con las normas establecidas) -tanto en inglés, como en español-, se requiere: -Dominio demostrable a nivel escrito de español e inglés, alta facilidad de expresión (ambos nivel MUY ALTO - Se realizará prueba). -Se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma, en especial portugués o francés. -Atención al ..... (continúa)

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: 14400 euros brutos anuales
Fecha: 3 de noviembre de 2011

. - Programador Java

Clickitpoint es una organización especializada en la prestación de servicios de consultoría en empresas del sector IT. Con una fuerte experiencia en la gestión de los Recursos Humanos, nos ocupamos desde la selección de profesionales hasta la gestión integral y permanente de las personas. Desde Clickitpoint damos respuesta a las necesidades de outsourcing como vía para mejorar y optimizar la gestión empresarial. Descripción de la oferta: Clickitpoint percisa incorporar programadores Java con, al menos, ..... (continúa)

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: En función experiencia aportada
Fecha: 3 de noviembre de 2011
. - Camarera de piso

Seleccionamos a CAMARERAS/OS DE PISO para importante hotel de Madrid, para desarrollar las funciones de limpieza y recogida de habitaciones siguiendo los parámetros específicos del trabajo de camarera de pisos. Educación Secundaria Obligatoria Experiencia demostrable y reciente en el puesto solicitado, mínima de 12 meses. Persona seria con gran sentido de la responsabilidad. Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo (2 días de descanso semanal). Disponibilidad inmediata para trabajar.

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: Acorde
Fecha: 3 de noviembre de 2011
. - Cajera /o para hipermercado en Madrid

Importante cadena de hipermercados precisa cajeros/as para vacante a jornada completa, entre las funciones: - Arqueo de caja, atención al cliente y cobro - Reposicion de mercancia - Limpieza de instalaciones si se precisa - Control de fechas de caducidad - Experiencia mínima de al menos 1 año - Responsabilidad en el trabajo - Ganas de trabajar - Orientación al cliente Se ofrece estabilidad laboral

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: Acorde
Fecha: 3 de noviembre de 2011
- Administrativa / o

Buscamos una persona con una Formación Administrativa y con experiencia en el área. Funciones: · Actualizar datos de clientes y proveedores en la herramienta contable · Mantenimiento del archivo físico · Gestión de activos · Contabilización de bancos · Revisión de proveedores · Morosidad Los requisitos son un nivel basico de inglés, con una experiencia de almenos 2 años y que sea una persona extrovertida, resolutiva, organizada y con ganas de aprender.

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: Acorde
Fecha: 3 de noviembre de 2011
- Recepcionista para empresa industrial

Se precisa para empresa del sector industrial una recepcionista para atender la centralita, las visitas y reuniones y para dar soporte al Director General y al Director de RR.HH. Ademas gestionará la agenda del Director General y la gestión de los viajes que se realicen en la compañía. - Experiencia en tareas administrativas y/o secretariales, de al menos 2 años. - Flexibilidad horaria - Disponibilidad inmediata - Nivel medio de inglés

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: Acorde a experiencia
Fecha: 3 de noviembre de 2011
- Ventas en Comercio

¿Quieres trabajar con nosotros? Nuestra tienda valora el servicio al cliente como la máxima prioridad. Buscamos personas interesadas en la moda, activas, y con capacidad para asumir retos y responsabilidades. Edad comprendida entre 19 y 35 años. BUP/ESO ó equivalente. Experiencia mínima de 1 año en zapaterías o tiendas especializadas en ropa.

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: Acorde
Fecha: 3 de noviembre de 2011
- Telefonista / Recepcionista

Empresa del Sector Inmobiliario con fuerte presencia local necesita incorporar un/a telefonista / recepcionista para su Oficina Central de Madrid. Pensamos en una persona acostumbrada a gestionar un alto volumen de llamadas, con habilidades comunicativas, vocación de servicio y capacidad para el trato interpersonal. Buscamos personas con formación administrativa, Secretariado o similar, conocimiento de las herramientas Microsoft Office, con una experiencia mínima de 2 años e y con nivel basico de inglés. ..... (continúa)

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: Salario a valorar en función de la valía aportada.
Fecha: 3 de noviembre de 2011
- Auxiliar Administrativo/a experiencia contable

Seleccionamos, para incorporar en el Dpto. de Contabilidad y Finanzas, un/a Técnico Contable cuyas principales funciones serán: Contabilidad de facturas de proveedores, contabilidad de bancos e ingresos, contabilidad de amortizaciones y provisiones, control de pagos y cobros, realización de informes de gestión, gestión telefónica de apoyo. Horario: L a V de 9 a 19h. Experiencia mínima: Al menos 2 años Requisitos mínimos: -Experiencia de al menos 2 años en departamentos de contabilidad. ..... (continúa)

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: Salario: 14.500 euros brutos/año.
Fecha: 3 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario